jueves, 3 de junio de 2010

Mi conversión

Mi vida ha sido muy feliz,tengo muchas cosas que contar ,de María de su madre de sus hermanos,pero luego...ahora tengo una cosa muy importante que contar : estoy enfermo del corazón, estoy tomando tres pastillas diarias,pero ... hace muy calor esta mañana , estoy con hermanas ladrando a unos gatos y.. me siento muy mal...Se me viene a la cabeza María, que se pone como una loca cuando me pongo yo malo, se preocupa tanto por mi....Va a llorar tanto por mi ... Yo la quiero mucho, es la María de mi alma y mi corazón.. Me tengo que tumbar no puedo seguir mas, tengo delante a Victoria y dice que vaya: ven bonito,chiquitin,ven conmigo, y yo voy, oigo a María decir a lo lejos BEIS ,BEIS, MI querido BEIS...... se ha muerto, pero ....no estoy muerto ,me convertido en "PERRO ÁNGEL" estoy con Victoria ,estoy con ella .Otro día seguiré contando mas cosas de otro lado ,ahora ,tengo que adaptarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario